Cereza Propiedades Medicinales

Propiedades Medicinales de La Cereza

 

CEREZA

Por su contenido en ácido salicílico da buenos resultados en la: Artritis, Gota y uricemia y por sus sales neutraliza los ácidos del organismo.

Ejerce su actividad en el sistema digestivo, donde tiene una influencia desinfectante, Actúa contra las fermentaciones y el estreñimiento crónico, un kilo diario.

Es un desintoxicante, que lucha eficazmente contra la plectora (exceso de sangre u otros líquidos en el organismo o aumento de los elementos celulares de la sangre, en especial de los eritrocitos, que producen en el paciente dolores de cabeza, vértigos, sensación de calor, tendencia a excesos de calor, insomnio, cansancio,  y también abatimiento psíquico, estados de excitación y pérdidas de memoria).

Es un Regulador gástrico estimula favorablemente la secreción y la digestión en el estómago, actuando como refrescante y laxante. Todas estas propiedades se deben al bajo contenido en grasa o lípidos. Es un poderoso Energético, muscular y nervioso debido a su contenido abundante de azúcares.

Tiene notables propiedades para combatir el Insomnio y sobre todo el ser Rejuvenecedor tisular en caso de desmineralización (HipoCalcemia) Es capaz de eliminar el Oxalato de Calcio, pues cuando este se acumula en forma de Cálculos origina afecciones hepáticas y císticas.

Por su alto contenido es saludable durante el Embarazo para la formación del feto.

Es útil practicar la cura de cerezas de la misma manera que la cura de Uvas.

Comparte esta información con tus amigos y buscanos en facebook

https://www.facebook.com/saludymedicinanaturalremedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *