colesterol

Colesterol

Colesterol

colesterol

El colesterol es un lípido especial en la constitución de las células del cuerpo, además de que contribuye a la formación de las hormonas y transporta la grasa por el sistema circulatorio para que la misma pueda llegar a los tejidos del cuero, no obstante cuando su nivel es elevado en el organismo es llamado colesterol malo o lipoproteína de baja densidad, que es lo que llaman colesterol alto.

Para mejorar esta situación se debe llevar una dieta para bajar el colesterol ya que el colesterol se relaciona al igual que otras cosas directamente con lo que comemos.

para bajar el colesterol

Es recomendable una dieta rica en fibras. La fibra es la parte de la planta que el organismo humano no puede diferir, las fibras ayudan a sacar del cuerpo el exceso de colesterol y evitar que el intestino contraiga enfermedad.

Algunos alimentos recomendados para bajar el colesterol son: la Avena, naranjas, piña, mango, name, ciruela, etc

remedio casero para bajar el colesterol

  1. en la mañana beba medio vaso de agua con 2 cucharadas de avena sin endulzar durante 5 días, esto absorbe el exceso.
  2. hacer un té de apio, exprimir media tapita de jugo de limón y tomar durante 4 días en la mañana.

Con esta información ya puedes mejorar tu dieta para controlar el colesterol alto, mantener la salud de tus intestinos, perder peso, mejorar tu salud intestinal en caso de que tengas estreñimiento ya que los alimentos altos en fibras te ayudarán también a mejorar tu tránsito intestinal.

En base a esto puede preparar tu propia dieta para bajar el colesterol y comer más saludable.

Esperamos te sea de mucha utilidad esta información, si conoces de alguien que le pueda servir, por favor comparte nuestra pagina con esa persona. Y recuerda seguirnos en facebook para que nos mantengamos cerca.

Comparte tu tambien este articulo con tus amigos en tus redes sociales!

Y no olvides seguirnos en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *