diabetes

Diabetes | 10 Remedios Caseros naturales para la Diabetes

diabetes

Diabetes: La diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica, debido ya sea a un defecto en la producción de insulina, a una resistencia a la acción de ella para utilizar la glucosa, a un aumento en la producción de glucosa o a una combinación de estas causas. También se acompaña de anormalidades en el metabolismo de los lípidos, proteínas, sales minerales y electrolitos.

diabetes

La Diabetes está afectando a millones de personas alrededor del mundo, no nos gustaría que este sea tu caso, pero si es así o tienes algún familiar o amigo que padece Diabetes, Aquí tenemos 10 Remedios Caseros para la Diabetes y su control. Pero antes veamos los síntomas de la diabetes y luego veremos tratamientos para la diabetes.

SÍNTOMAS de la diabetes

  • Micción frecuente / Orinar con frecuencia
  • Hambre permanente
  • Sed permanente
  • Pérdida de peso
  • Debilidad
  • Fatiga
  • Tensión nerviosa
  • Cambios repentinos de humor
  • Náuseas
  • Vómitos
receta:
la CÁSCARA de mandarina tiene por excelencia el mayor contenido de bromo, el cual puede ser un gran estabilizador de AZÚCAR en la sangre, ya que el bromo baja el nivel que se tiene en la sangre de glucosa, ofreciendo de esta manera unos resultados excelentes a las personas con diabetes.

 

10 remedios caseros para la diabetes

Preparación y Uso:

  1. Elabora un te de cascara de mandarina durante 6 días, Toma 1/2 taza 2 veces al dia. Este tratamiento debe hacerse 2 veces al mes, si es posible se recomienda tomar un baño sauna semanalmente.  Si por algún motivo tiene una subida de azúcar en la sangre, Tomate inmediatamente el jugo de 3 o 4 limones y dentro de una hora estará normalizada.
  2. Prepare un jugo de pepino con todo y cáscara en un vaso de agua. Licuar y tomar durante 5 días.
  3. Tomar 2 carambolas, 1 vaso de agua y licuar, colar y tomar un vaso durante tres días.
  4. Consumir dos manzanas de oro verde durante 3 días.
  5. Con 150 gramos de frijoles con un litro de agua, ponerlo a hervir durante 5 minutos. toma una taza durante 3 días.
  6. Hacer el té de salvia durante 3 días. tomar 1/2 taza de este te.
  7. Naranja agria o babor y 1/2 taza de café, mezclar y tomar durante dos días.
  8. Una tayota cruda, picar y licuar con 1/2 taza de café, colar y tomar durante dos días.
  9. Bebe 1 vaso de Jugo de coliflor una o dos vasos por dia.
  10. Hoja de nogal, muy bueno para los diabéticos en infusión.

manzana de oroManzanas de oro

Nota: No consuma nada que provoque que suba el nivel de glucosa en la sangre, Ejemplo: Harina, pan blanco, azúcar refinada, bizcocho, vinagre, bebidas industrializadas, Etc.

 

Comparte tu tambien este articulo con tus amigos en tus redes sociales!

Y no olvides seguirnos en Facebook.

18 comentarios en “Diabetes | 10 Remedios Caseros naturales para la Diabetes

  1. SOY DIABETICA DEPENDIENTE DE INSULINA AUN ASI ME SUBE HORRIBLE LA AZUCAR AUN C ON LAS DIETAS QUE HAGO COMO LE PIDO A DIOS QUE DESAPAREZCA ESTA TERRIBLE ENFERMADAD DE MI CUERPO GRACIAS POR ESTOS 10 REMEDIOS QUE PUBLICA HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS,,,

    1. Hola yolanda y gracias por tu comentario. Hay plantas que son antidiabeticas que estimulan la secrecion de la insulina por el pancreas, disminuyendo el exceso de glucoza en la sangre (azucar), Algunas plantas son: Nogal, Salvia, Cebolla y judias, Puedes tratar de aumentar su consumo incluyendolas en mayor cantidad en tus dietas actuales. Esperamos te sea de utilidad este comentario y que sigas visitando nuestra pagina con frecuencia, si hay algun articulo que te interesa podemos publicarlo para ti desde nuestra base de datos. Recuerda seguirnos en Facebook. https://www.facebook.com/saludymedicinanaturalremedios/

  2. Hola gracias una pregunta la pérdida de pelo es a consecuencia de la alta de azúcar??? La verdad no se q hacer ??? Mi pelo se cae !!!! Gracias por dar alternativas!!!!! Saludos!!!!!

    1. Saludos Carmen, No es comun que la perdida del pelo este estrictamente ligada al azucar alta, Pero si quieres fortalecer tu pelo para asi evitar la caida en este articulo hecho especialmente para ti, te mostramos como hacer una locion para el cabello de manera natural. Asi tendras un pelo fuerte y saludable. Aqui tienes el articulo: http://saludymedicinanatural.com/prepara-locion-natural-fortalecer-cabello-evitar-la-caida-pelo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *