Como Hacer Fideos de arroz con brócoli

Como hacer fideos de arroz con Brócoli

rinde para 4 porciones

Brócoli, albahaca, almendras  se combinan para hacer un pesto sin queso para fideos con arroz, fideos de arroz son especialmente populares en la cocina del sudeste asiático, y ofrecen una alternativa libre de gluten a la pasta tradicional;esta receta consiste en fideos medianos, también llamados palos de arroz, tallarines de arroz, o pho Bahn.

Ingredientes

brócoli 1 cabeza (aproximadamente 1 libra), cortado en pedazos, tallos en rodajas

Sal gruesa y pimienta recién molida

1/4 taza más 2 cucharadas de almendras tostadas en rodajas, y un poco más para adornar

1/4 taza de hojas de albahaca fresca, además de pequeñas hojas para decorar

1 diente de ajo picado

2 cucharadas de jugo de limón fresco

1/4 taza más 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

8 onzas de fideos de arroz medianas

Preparacion

Poner el brócoli en una olla de agua hirviendo con sal hasta que esté tierno, verde y simplemente brillante, unos 2 minutos. Retirar con una espumadera, se sazona con sal, y dejar que se enfríe un poco. guarda un poco del agua de reserva.

Pique 1 taza de floretes cocidos. ponga el Puré de floretes restantes con las almendras, la albahaca, el ajo y el jugo de limón en un procesador de alimentos. Añadir el aceite de oliva y el puré de combinar. Condimentar con sal y pimienta.

Devolver el agua que guardamos a ebullición y cocinar hasta que estén tiernos fideos de arroz de acuerdo a las instrucciones del paquete. Reserva 1 taza de agua de la cocción, escurrir los tallarines, y volver a la olla. Mezcle con pesto, añadiendo suficiente agua reservada de la pasta para crear una salsa cremosa. Cubra cada tazón con floretes, hojas de albahaca picadas pequeñas, y almendras en rodajas. Sazonar con pimienta y servir.

Comparte este articulo y Siguenos en Facebook

https://www.facebook.com/saludymedicinanaturalremedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *