Como Hacer Galletas con Chispas de Chocolate mym M&M

Como Hacer Galletas Con Chispas de Chocolate y MYM M&M

Sabrosas galletas con chispas de chocolate para brindar a tus invitados o tenerlas en la nevera para cada vez que se te antoje algo dulce o un postre delicado, la decoración dependerá de ti pero si haces esta receta de galletas de chocolate como esta aqui, quedaras sorprendido por lo sabrosas que son estas galletas, y lo mejor de todo hechas por ti.

Ingredientes

  • De mantequilla sin sal 3/4 taza, ablandada (1 1/2 barras)
  • 3/4 taza de azúcar morena
  • 1/4 taza de azúcar granulada
  • 1 huevo grande
  • De extracto de vainilla 1 cucharadita
  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 taza de la mezcla para pudín de vainilla instantáneo, o usa 2 cucharaditas de fécula de maíz en lugar de la mezcla de pudín
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • pizca de sal, opcional y al gusto
  • 3/4 taza de chispas de chocolate semi-dulce
  • 3/4 de taza de leche de chocolate M & M mezclado en la masa + 1/2 taza de M&M para la colocación en la parte superior de los montículos de masa

Preparación:

  1. En la batidora eléctrica vamos a combinar la mantequilla, azúcar, huevo, vainilla y batiremos a una velocidad media -alta del hasta que creme y estén bien combinados, alrededor de unos 4 minutos.
  2. Preparalo, raspa los lados del tazón y agregue la harina, la mezcla de pudín (o almidón de maíz ), el bicarbonato de sodio , la sal (opcional), y luego batiremos a una velocidad baja, hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Aproximadamente un  minuto.
  3. La detenemos y raspamos los lados del tazón y agregamos el chocolate, 3/4 taza de M & Ms, y batir un velocidad baja del hasta que estén combinados, unos 30 Segundos.
  4. Usando una cucharada grande de galletas, o las manos, forma 15 montículos de igual  masa, forma bolas, y aplanar ligeramente.
  5. Añadimos alrededor de 1 cucharada de M & Ms de la parte superior de la cada montón de masa.
  6. Coloque el los montículos en un plato grande o bandeja, cubrimos con plasticwrap, y refrigeramos por lo menos 2 horas, y un máximo de hasta 5 Días.
  7. Precalentamos el horno a 350F, y cubrimos la bandeja para hornear con una papel encerado y rociamos con aceite en aerosol.
  8. Colocamos los montículos de masa sobre una bandeja para hornear, espaciadas por lo menos 2 pulgadas de distancia ( yo horneo 8 galletas por hoja ) y hornearemos durante 11 minutos o hasta que los bordes y la parte superior se han fijado.
  9. Las galletas se endurecen cuando se enfrían. Por lo que debemos permitir a las galletas enfriarse en una bandeja para hornear durante unos 10 minutos antes de servir.
  10. Las galletas se mantendrán a una temperatura ambiente hasta 1 semana o en el congelador hasta 6 Meses. Por otra instancia de parte, la masa de galletas cruda se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta 5 días.

Siempre es una buena costumbre el enfriar la masa de las galletas que preparamos antes de hornear. Es absolutamente crucial para poder obtener galletas gruesas y llenas. Si lo haces con la masa a temperatura ambiente, la masa se dispersa y las galletas salen más finas.

Comparte este articulo y Siguenos en Facebook

https://www.facebook.com/saludymedicinanaturalremedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *