caida del cabello

Prepara tu propia loción Natural para fortalecer el cabello y evitar la caída de pelo

caida del pelo

Loción Capilar | Loción para el cabello Natural

Mantener fuerte tu cabello con esta loción capilar Natural | Locion Para el cabello

La Caída del cabello le ocurre a todo el mundo, Pero hay un punto normal de caída del cabello ya que diariamente se pueden perder algunos pelos, entre unos 60 pelos al dia Pero si tienes una perdida de pelo mayor probablemente existe algún problema, Para evitar la caída del cabello es necesario tener una buena alimentación, bien equilibrada.

Una causa de la caída del cabello que muchos ignoran es el Estrés que ha provocado que muchas mujeres pierden mucho cabello y que muchos hombres quedan calvos solo por preocuparse demasiado.

Tenemos una Loción Natural para que puedas fortalecer tu cabello.

Para toda persona que quiera mantener su cabello fuerte, vigoroso y brillante, se le recomienda el uso de esta loción capilar que se aplica sobre el cabello.

Lava bien tu cabello primeramente.

Luego con el cabello  recién lavado dejará actuar durante unos 5 minutos mientras se masajea vigorosamente y luego enjuagas con abundante agua.

Ingredientes de la Loción para el cabello

30cc de tintura de sabila

5 cc de esencia de romero

1 yema de huevo

15cc de alcohol

50 cc de agua mineral o destilada, puedes usar cualquiera de las dos

 

Preparación

Se prepara la mezcla  poniendo uniendo todos los ingredientes y agitándose vigorosamente justo antes de bañarse.

Esta loción hará que tu cabello sea mas fuerte, tenga un brillo natural y luzca saludable.

 

Además puedes aplicar esto.

Sábila para robustecer el pelo.

La sábila tiene un sinnúmero de propiedades que asisten a robustecer el organismo y el pelo no es la salvedad. Los cristales de la sábila se usan para detener la  pérdida del cabello y para brindarle una apariencia más saludable. Asimismo se puede usar cuando se tienen irritaciones en el cuero cabelludo pues es un genial cicatrizante y ayuda a supervisar el PH de los tejidos.

Únicamente, se debe tomar un tanto de los cristales de una hoja de sábila y hacer suaves masajes en el cuero cabelludo para alimentar el pelo y reactivar el flujo de la sangre en los folículos pilosos. Entonces, se enjuaga con rebosante agua templada y se repite el antídoto al menos un par de veces por semana.

Efectuar masajes en el cuero cabelludo con aceite de coco

Se precisa alentar el cuero cabelludo a fin de que los folículos pilosos produzcan nuevos pelos, por tanto, masajear el pelo con un tanto de aceite templados, ayuda a reactivar el flujo de sangre de esta una parte del cuerpo haciéndolo considerablemente más efectivo.

El aceite de coco es muy recomendado para estos antídotos por propiedades que evitan la  pérdida del pelo. Asimismo se pueden emplear aceite de jojoba, aceite lavanda, aceite mostaza o bien el aceite de almendras.

Comparte tu tambien este articulo con tus amigos en tus redes sociales!

Y no olvides seguirnos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *